Transformación y Digitalización con cloud computing

By 11 junio, 2020Cloud

Los servicios Cloud son uno de los elementos clave en la digitalización de las empresas, ya que permiten disponer de recursos IT casi ilimitados a golpe de clic para lanzar nuevas iniciativas digitales pagando sólo por lo que utilizan.

Desde EuskoData, colaboramos con nuestros clientes ayudándoles a transformar sus servicios IT hacia nuevos servicios digitales en plataformas Cloud más ágiles y flexibles. Esta colaboración se materializa en 2 áreas de servicios:

  • Transformación del Datacenter,ayudando a los clientes a transformar la operación de sus centros de datos hacia un modelo Cloud. Consultoría, diseño, migraciones y operación en función de las necesidades de cada organización.
  • Transformación del puesto de trabajo, ayudando a los clientes a adoptar soluciones de productividad en Cloud con herramientas de ofimática, puestos de trabajo y soporte integral del puesto de trabajo.

Si deseas afrontar la transformación de tu empresa hacia un modelo Cloud, a fin de poder adaptarla a la nueva realidad, contáctanos sin compromiso: comerc@euskodata.com

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos