Beneficios cloud para las empresas

By 29 abril, 2021Cloud

Los servicios en la nube han incrementado su demanda en el último año, y no es para menos…

La virtualización genera un importante ahorro de costes al prescindir de soportes y estructuras físicas para almacenar la información.

En Euskodata, como especialistas que somos, conocemos las principales ventajas del cloud para las empresas y vamos a compartirlas contigo:

Reducción de costes: En la migración de datos, gestión y mantenimiento.

Almacenamiento: Acceso compartido y en tiempo real a toda la información desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Personalizado: Sistemas personalizados según los requerimientos y necesidades del cliente. Al alcance de cualquier negocio, independientemente de su tamaño.

Manejo simple y sin complicaciones: Su manejo resulta muy sencillo. No se requiere una formación especializada.

El cloud te permitirá tener toda la información de tu empresa a buen recaudo a la vez que te ayuda a reducir costes y a trabajar desde cualquier rincón del mundo.

¿Te subes a la nube? Te esperamos 

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos