Ventajas de una app de control horario

By 12 septiembre, 2022Registro Jornada

Como sabes, desde 2019 en España es obligatorio llevar el registro de la jornada laboral de todos los empleados.

Hoy te hablaremos de las ventajas de disponer una app de control horario para móviles.

Las empresas tienen total libertad de elegir el sistema que desean para llevar el control horario. Sin embargo, sabemos que toda organización busca la optimización de recursos y procesos. Por tanto, la elección de un sistema remoto de control viene a ser la mejor elección.

A continuación detallamos algunas ventajas de tenerlo:

Facilita la planificación: Las apps de control horario permiten la creación y llenado de formularios de manera muy sencilla. Por lo que llevar un control de absentismos o calendarios de trabajo, es muy fácil.

Mejora el control de asistencia: Con una app de control de asistencia remoto, la empresa puede saber dónde se encuentran sus empleados en el horario laboral. Esto permite saber si se han producido ausencias injustificadas o justificadas, optimizando el control.

Simplifica el control: Con el uso de una app, todos los reportes están automatizados, solo debes elegir al empleado y bajar el reporte en el formato que más te convenga.

Adaptables a cada empresa: Este tipo de aplicaciones se pueden adaptar a las necesidades específicas de las organizaciones. Ya sea para turnos rotativos, jornadas especiales, etc.

En definitiva, una app de control horario aporta: libertad para todos, geolocalización, comunicaciones más fluidas, control de las pausas y una total seguridad.

Podremos disponer de un control horario más eficaz, rápido y en tiempo real.

Si necesitas más información o te interesa conocer nuestras aplicaciones de control horario, puedes contactarnos aquí:

comercial@euskodata.com

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos