Subvenciones de hasta 18.000€ a fondo perdido para impulsar mejoras en la ciberseguridad de las empresas industriales

By 28 octubre, 2021Ayudas

 ¿Te preocupa la seguridad de tus datos? ¿Eres una empresa industrial o de servicios técnicos, diseño y logística ligados al producto-proceso industrial, radicada en el País Vasco?

Con esta finalidad, se lanza este programa de subvenciones a fondo perdido de hasta 18.000€ anuales por empresa. Con estas ayudas, además de mejorar la ciberseguridad de la industria vasca, buscamos mejorar su competitividad en el mercado global.

Fecha límite presentación:
A las 23:59 horas del 26/11/2021

El Programa Ciberseguridad Industrial te ayuda a:

  •  Integrar sistemas de protección ante ciberataques para entornos IT/OT (Information Technology / Operational Technology)
  •  Securizar de los accesos remotos para mantenimiento, control y gestión, a los equipos industriales de la planta.
  •  Simular ataques externos y auditar perfiles internos con diferentes niveles de accesos a datos de la compañía.
  •  Evaluar la seguridad del software industrial en las plantas productivas y mejora del mismo.
  •  Diagnosticar la situación actual y elaborar un plan de acción para la mejora de la Ciberseguridad.
  •  Cumplir con estándares y normativas de Ciberseguridad Industrial.
  •  Monitorización de dispositivos de seguridad perimetral y de otros dispositivos industriales.
  •  Proteger la información estratégica o sensible que esté relacionada con la competitividad y sostenibilidad del negocio.
  •  Implementar otros proyectos que incrementen de manera significativa el nivel de ciberseguridad, reduciendo el riesgo y la vulnerabilidad ante diferentes tipos de ataques.

La ciberseguridad ya no es una opción, sino un requisito imprescindible para cualquier empresa que quiera competir en un mercado global y digitalizado. No permitas que tu empresa esté en riesgo, blíndala.

La ciberseguridad ha demostrado ser una herramienta esencial para la industria debido a los episodios críticos que han puesto en riesgo a empresas, administraciones y negocios de todo el mundo en los últimos tiempos.

Contáctanos para que te ayudamos a analizar la ciberseguridad de toda tu empresa y elaborar un plan de actuación que te proteja ante ciberataques o filtraciones de datos:

comercial@euskodata.com

Te ayudamos 

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos