Nueva convocatoria del Programa de Ayudas Kit Digital

By 18 agosto, 2022Ayudas

¡Llega la segunda convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital!

¿Quiénes pueden solicitar estas ayudas?

Esta segunda convocatoria va dirigida a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo de entre 3 y menos de 10 empleados, correspondientes al Segmento II de las bases reguladoras del Programa Kit Digital.

Además de cumplir con el requisito anterior, las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo deberán contar con domicilio fiscal ubicado en territorio español.

Si es tu caso, ¡en Euskodata podemos ayudarte! 

Cuantía de las ayudas

Para esta convocatoria, el importe máximo de ayuda o bono digital por beneficiario será de 6.000 € y con él las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para diferentes categorías.

Te asesoramos y te ayudamos en el proceso de digitalización de tu empresa con las siguiente categorías: Ciberseguridad, Comunicaciones Seguras, Oficina Virtual, Factura Electrónica, Gestión de Procesos, Business Intelligence o Gestión de Clientes.

¿Cuándo se pueden solicitar?

Las empresas interesadas podrán solicitar las ayudas a partir del 2 de septiembre del 2022 en la sede electrónica de Red.es. Tendrán un plazo de presentación de 12 meses, acabando el 2 de septiembre del 2023 a las 11:00 horas.

Consúltanos: comercial@euskodata.com

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos