Se aprueban las ayudas ICO-Red.es para el Kit Digital

By 4 mayo, 2022Ayudas

En noviembre, el Gobierno lanzó el Programa Kit Digital, dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros con el objetivo de digitalizar a pequeñas empresas, microempresas y autónomos.

Este Programa proporciona a las empresas ayudas mediante un bono de digitalización, que la empresa podrá utilizar para comprar soluciones digitales.

Desde Euskodata te ofrecemos las siguientes:

GESTIÓN DE CLIENTES (CRM)
BUSINESS INTELLIGENCE + ANALÍTICA
GESTIÓN DE PROCESOS
FACTURA ELECTRÓNICA
SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
COMUNICACIONES SEGURAS
CIBERSEGURIDAD

Descubre más AQUÍ

Hasta 2023 se lanzarán varias convocatorias de ayudas, segmentadas por tamaño de empresa, para acceder a los bonos de digitalización. La primera de ellas, con 500 millones de euros, se abrió el pasado mes de marzo y está dirigida a pymes de entre 10 y 49 empleados.

La financiación del ICO, complementará las ayudas del Programa Kit Digital, con el objetivo de mejorar el nivel de digitalización y productividad

Se destinará a:

– Anticipar a los agentes digitalizadores seleccionados por las empresas beneficiarias las ayudas concedidas por Red.es en el Programa Kit Digital.

– Financiar a las empresas beneficiarias el coste del proyecto no subvencionable en el Programa.

El plazo de amortización de las operaciones será de 180 días,1 o 2 años, con 0 o 1 año de carencia.

Las entidades financieras podrán formalizar operaciones de financiación con los Clientes hasta el 31 de diciembre de 2025.

Más info AQUÍ

Te ayudamos en el proceso

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos