Registro horario: una sentencia pone límites al formato papel

By 21 abril, 2022Registro Jornada

Una reciente sentencia de la Sala Social de la Audiencia Nacional, con fecha 15 de febrero de 2022, ha descartado la firma en hoja de papel como sistema válido para cumplir con los requerimientos establecidos en el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores en relación con el obligatorio registro de jornada laboral.

Antonio Benavides, abogado, graduado social, profesor de la Universitat Ramon Llull y de la UOC y ex Inspector de Trabajo y Seguridad Social, explica la resolución y las posibles sanciones si no se emplea un procedimiento fiable de registro, como los sistemas de software.

Ver vídeo aquí

Vamos de la mano de nuestro partner Wolters Kluwer. Te ayudamos a cumplir con el registro horario con soluciones ágiles.

Más información en: comercial@euskodata.com 

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos