Reflexiones en tiempos de covid-19: III

By 8 junio, 2020 Opinión

“Profesional: De la noche a la mañana, y sin avisos previos, nos hemos visto envueltos en un escenario laboral totalmente diferente a lo que veníamos realizando. EuskoData ha sido capaz de adaptarse y seguir prestando los servicios a sus clientes de forma rápida y eficaz. Hemos respondido a todas las demandas de nuestros clientes para que la informática no supusiera un inconveniente añadido a esta situación. Esto demuestra que somos todos camaleónicos y podemos adaptarnos. Un escenario que se presentaba catastrófico no lo ha sido tanto, si exceptuamos al sector hostelería. El ser humano no es tan fuerte como podíamos pensarnos y un virus es capaz de poner en jaque la economía mundial.

Personal: A nivel personal la reflexión que, personalmente, me llevo es similar a la del nivel profesional. Sabemos adáptarnos a nuevas situaciones. Yo personalmente he salido de casa todos los días pues venía a la oficina a trabajar, pero el resto de mi familia ha estado 2 meses sin salir. Lo hemos llevado muy bien e incluso ha servido para hacer más cosas juntos, mantener más conversaciones sin que las prisas y horarios no lo hayan impedido. Soy muy afortunado de tener la familia que tengo. Una vez vuelva la normalidad, no hay que olvidarse de estos momentos y seguir estando juntos y priorizar la familia sobre otras cosas que no son tan importantes, aunque generalmente ese orden lo tenemos cambiado”.

(Anónimo)

Escribir un comentario

AHORA CRM integrado con Sage: Conócelo

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

Nombre
Area

Email
Teléfono
Tu mensaje

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos