¡Gracias otro año más!

By 28 enero, 2022Opinión

ESKERRIK ASKO ¡GRACIAS OTRO AÑO MÁS! 

Nuestros clientes han valorado los servicios de Euskodata, el soporte, la atención y los departamentos con un 4,2 sobre 5 en el CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN 2021 enviado recientemente.

Destacan la eficacia en la resolución de incidencias, la gestión de reclamaciones y el servicio ofrecido en el Departamento. Comercial.

Recomendarían nuestros productos/servicios, y para ellos, el trato con el equipo es fundamental. «Al final, la solución a los problemas depende mucho de la persona contactada. Agrada mucho trabajar con vosotros».

Como siempre, todo es mejorable en cualquier aspecto de la gestión de cualquier empresa. ¡Seguimos!

Nuestro pilar fundamental es el compromiso con nuestros clientes. Así que, continuamos ayudando, trabajando, lo mejor que sabemos, para seguir ofreciendo el mejor servicio y atención.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTR@S!

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos