window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-709327830'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-709327830/rQWuCNmCg5ICENb3ndIC', 'event_callback': callback }); return false; }

Y llegó el registro de jornada obligatorio

By 24 mayo, 2019agosto 14th, 2019RRHH

El 12 de mayo, entró en vigor la nueva normativa para adaptarse al registro horario. Todas las compañías deben contabilizar la jornada de sus empleados. Si no lo hacen, serán sancionadas. El objetivo es acabar con las horas extras sin pagar.

A partir de la fecha, todos los trabajadores ya deben fichar a la entrada y a la salida de su puesto. En caso de no hacerlo, estas se podrán enfrentar a sanciones de entre 626 euros y 6.250 euros.

Cada empresa organiza el registro horario como quiera, pero deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona. Además, la compañía estará obligada a partir de ahora a conservar los registros horarios de sus empleados durante al menos cuatro años. Y tendrán que estar a disposición de las personas trabajadoras, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Con la nueva normativa, Euskodata ofrece soluciones para su control: a3HRgo, a3GT Base o Plus. Estés donde estés, desde un entorno online. Incluyendo una comunicación eficiente asesor-cliente-empleado, un registro horario para facilitar el fichaje de los empleados a través de una APP; desde ésta o desde una web. Y proporcionando seguridad, control, gestión integrada y movilidad. Con todo esto, conseguimos cumplir con la ley y gestionar las horas trabajadas de los empleados.

Las nuevas soluciones que pone Euskodata a disposición de las empresas, no sólo permiten registrar las entradas y las salidas, sino ganar en funcionalidades. Pueden ayudar a las empresas a implantar turnos mucho más flexibles, facilitar la conciliación laboral y familiar e incluso ser una herramienta de productividad.

Si te interesa, en Euskodata tenemos una solución para ti Escríbenos

Escribir un comentario

 SOMOS NUEVOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE DOCUWARE

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos