Kit Digital para empresas entre 3 y 9 trabajadores

By 19 julio, 2022Ayudas

El kit digital dotado con 6.000 euros para empresas de entre 3 y 9 trabajadores se podrá solicitar a finales de julio.

Se trata de la segunda tanda de las tres en las que se divide este plan para digitalizar las pymes. Esta nueva convocatoria distribuirá un total de 500 millones repartidos en bonos individuales de 6.000 euros para las microempresas de entre tres y nueve empleados.

Después de la convocatoria que se abrirá a finales de este mes, Economía pondrá en marcha el tercer tramo del kit digital para este año entre septiembre y octubre. En este caso incluye bonos de 2.000 euros diseñados para la digitalización de autónomos con un máximo de dos empleados.

El programa de ayudas del kit digital funcionará hasta 2025 y tiene previsto repartir unos 3.000 millones de euros en bonos para procesos de digitalización.

Las pymes que lo soliciten pueden elegir diferentes programas de digitalización: Gestión de Clientes, Factura Electrónica, Comunicaciones seguras, Ciberseguridad y mucho más…

Desde Euskodata te ayudamos en el proceso

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos