El valor de un portal del empleado

By 18 julio, 2019agosto 14th, 2019RRHH

Conseguir las herramientas necesarias para gestionar un departamento de RRHH, hoy en día solo significa poder contar con un portal del empleado.

Disponer de una herramienta moderna y eficaz de comunicación entre la organización y sus trabajadores, mejora la imagen de la compañía e incrementa el valor de esta. Hablamos de la auto-gestión del empleado (acceso a sus hojas de salario, solicitud de vacaciones, nóminas, etc).

Te contamos algunas buenas razones para tener un portal del empleado:

  • Automatización de la gestión administrativa: El departamento de RRHH se libera de gran parte de los trámites de administración, ya que estas herramientas tratan de automatizar al máximo la gestión de nóminas y salarios, las tareas, competencias, solicitud de vacaciones y otras gestiones.
  • Más movilidad: Los usuarios que hagan uso del portal del empleado, cuentan con la gran ventaja de poder acceder a él desde cualquier lugar, siempre que tengan acceso a Internet.
  • Mejora de la comunicación interna: Una herramienta en la que se puede enviar mensajes o notificaciones directas a los trabajadores.
  • Optimización de los procesos y mejora la productividad: a través del portal del empleado se puede gestionar tareas, asignar funciones y medir el desempeño de tus empleados.
  • Incrementa la motivación laboral: los propios empleados tienen acceso a su información, y puedan conocer su rendimiento o realizar gestiones ellos mismos.

Desde Euskodata, nos gusta poder proponer a nuestros clientes las mejores opciones para innovar internamente, que garanticen un valor añadido a la empresa, por eso  te invitamos a conocer a3EQUIPO | portal del empleado, una solución que se ajusta a las necesidades de grandes empresas y de pymes de cualquier sector.

Escribir un comentario

AHORA CRM integrado con Sage: Conócelo

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos