Bienvenidos a la oficina sin papeles, empieza ahora con la gestión documental

By 4 noviembre, 2021Jornadas

Ayer impartimos desde Euskodata el webinar «Bienvenidos a la oficina sin papeles» con gran éxito de asistencia.

Igor Andrés, Consultor Comercial de Euskodata, presentó la solución de gestión documental DocuWare; de la que somos partners, y sus ventajas: automatización y digitalización, procesos de negocio y control de documentos que impulsan la productividad de los empleados.

Por su parte, Juan Garcia, de DocuWare,  nos introdujo en la «oficina sin papeles», realizando una demostración con un ejemplo de factura de proveedor; con el fin de centralizar archivos y actualizar tareas.

Pudimos ver sus principales apartados: bandejas, listas, búsquedas, tareas y carpetas. Y sus funcionalidades: subir documentos a la bandeja, uso del botón de archivado, búsqueda de datos (nº de documento, nº de pedido, fecha de vencimiento, importe, total,…) Funciones creadas para empresas que necesitan servicios de contenidos rápidos, seguros y simplificados.

En definitiva, mostramos como DocuWare ayuda a resolver desafíos empresariales basados en la información: centralizando archivos, automatizando tareas, reduciendo el tiempo manual o conectando a todos los miembros del equipo.

¡Gracias a tod@s por la asistencia y el interés mostrado!

Estamos aquí para ayudaros a continuar teniendo un negocio productivo incluso en estos tiempos difíciles.

¿Empezamos?

?  comercial@euskodata.com
? 943 317 301

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos