Éxito en la IX Edición de las Jornadas Laboralistas

By 22 noviembre, 2021Jornadas

El viernes estuvimos un año más colaborando en las JORNADAS LABORALISTAS presentadas por Iñigo de la Peña del Colegio Oficial del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gipuzkoa y Joaquín Merchán,  Vicepresidente 1º del Consejo General del Colegio Oficial de Graduados Sociales de España.

La primera ponencia de la mañana estuvo a cargo de José Felix de Jaime Arbaiza Director del INSS  de Bizkaia en la que estuvo dándonos las claves de la reforma de pensiones.

La segunda trató la «Extinción del contrato de trabajo por ineptitud sobrevenida: cuestiones prácticas», por Miguel Azagra Solano, Magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Navarra.

Y la última ponencia de esta IX edición la impartió Garbiñe Biurrun Mancisidor, Presidenta de la Sala de lo Social del TSJ de la CAPV sobre «La interpretación judicial de las normas laborales de respuesta a la COVID-19«.

Fue una jornada de gran éxito, realmente interesante, productiva, útil y clara; así nos lo hacen saber los más de 65 asistentes en sus cuestionarios de valoración.

Entre tod@s aquellos que lo completaron, hemos sorteado una tablet… en breve se lo comunicaremos personalmente al ganador.

Desde Euskodata queremos agradecer al Colegio de Graduados Sociales de Gipuzkoa el dejarnos colaborar un año más. También a Iñigo de la Peña y a Olatz por su estupenda gestión, y como no, a tod@s los que nos acompañásteis y participásteis en esta edición online.

Mila esker

Os esperamos el próximo año!

X edizioan ikusiko gara!

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos