Zorionak, Real Sociedad!

By 19 abril, 2021Felicidades

Una Real Sociedad pletórica, 34 años después..

Tras unos días disfrutando del éxito de ese merecido premio de Copa del Rey, como buenos realistas, desde Euskodata nos gustaría hacer nuestro “pequeño homenaje”

Un gol de penalti de Oyarzabal le bastó a la Real para levantar al cielo de Sevilla el trofeo! Esta vez tocó disfrutar -y sufrir- desde nuestras casas.. El COVID nos robó esta final el año pasado, pero nunca nos quitará la ilusión que sentimos allá donde vaya este equipo “txapeldun”.

Pero.. si en esta época hay unos campeones, son los SANITARIOS, los “verdaderos luchadores”. El club Txuri Urdin quiso homenajearles en un acto llevado a cabo la se,ama pasada en el Hospital Donostia.

Recalcamos una Real Sociedad campeona, y a la vez, la empresa “con más repercusión de Gipuzkoa”, palabras del Presidente.

Además, destacamos que la Real es cliente de Euskodata desde hace años, y seguimos avanzando de la mano con nuevos proyectos en el área de RRHH. Así que, estamos doblemente contentos… Mila esker!

Como dice su lema “Gurekin”: Os seguimos sintiendo cerca en el momento en el que tenemos que estar separados… todo llegará! De momento, disfrutemos de esta victoria!

ZORIONAK, TXAPELDUNAK! 

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos