Ya somos distribuidores oficiales de DocuWare

By 16 marzo, 2021DocuWare

¡Somos distribuidores oficiales de Docuware!

Euskodata es ahora parte de la red oficial de distribución de esta compañía dedicada al software de gestión documental.

Con más de 15.000 clientes en todo el mundo y más de medio millón de usuarios, DocuWare es uno de los proveedores líderes de soluciones de gestión de documentos.

Esta solución mejora el flujo de trabajo en cualquier departamento: Contabilidad, Ventas, RRHH, Logística… digitalizando procesos administrativos y migrando la información a un formato digital, que hace más fácil su indexación, búsqueda, acceso, uso compartido, protección y archivado.

Soluciones de automatización y digitalización para empresas

Ser distribuidor oficial de DocuWare nos permite ofrecer soluciones más inteligentes de automatización y digitalización, procesos de negocio y control de documentos que impulsan la productividad de los empleados y la eficiencia de las empresas.

Nuestro trato es directo con el equipo DocuWare, lo que lo que nos da acceso inmediato y prioritario a soporte, recursos, formación, así como a las últimas innovaciones.

Os iremos contando más funcionalidades y ventajas.

Si queréis recibir más información, podéis escribirnos en: comerc@euskodata.com

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos