Visitando la Asociación Bizi Berria

By 26 noviembre, 2020Ayudas

Esta semana hemos tenido el placer de visitar por primera vez la Asociación Bizi Berria. Una idea que nace en el corazón de la iglesia evangélica de rentería y sus pastores Cristian y Mertxe, con la ayuda de un equipo generoso y laborioso, que desde hace meses se encargan de atender a  personas en situación de exclusión social, desarrollando su trabajo principalmente en mujeres con hijos.

En Bizi Berria acogen, dan paz, cariño y buena compañía.

Desde Euskodata, atraídos por este ilusionante proyecto, que da luz y esperanza a tantas familias… decidimos aportarles la licencia del programa de contabilidad a3ASESOR con – Wolters Kluwer. Un pequeño donativo, que, como el aportado por tantas otras personas, supone un granito más para ir haciendo este camino.

Cristian, Director de la Asociación, y Raquel, de Administración, nos guiaron ayer por las nuevas instalaciones de la Asociación situada en Rentería.

Tuvimos la suerte de comprobar el gran hogar que están construyendo: cocina, salón, habitaciones adaptadas de descanso, juegos… con la ayuda de muchas manos: pintores, carpinteros, cocineros, etc. sean profesionales o no… Pero ahí, todos tienden una mano.

Nos fuimos con una sensación gratificante, pero sobre todo de esperanza… por saber que aún existe gente así; buena, que ayuda al que más lo necesita y se vuelca por hacerles feliz.

¡Todo un lujo teneros cerca y haberos conocido! Qué agradable visita y qué gran trabajo realizáis, equipo… Seguir así, porque aún hay mucho que construir y demostrar.

Seguro que volvemos a visitaros cuando tengáis todo al 100%, mientras tanto, os seguiremos apoyando y siguiendo en cada uno de vuestros pasos.

Sin duda, Bizi Berria es un proyecto de vida, Bizi Berria es luz. ¡GRACIAS!

2 Comments

  • Juan José Irigoyen Iparrea dice:

    Buenas noches. Ha sido un verdadero placer estar y sentirse en casa. Solo llevábamos un par de horas en el Centro con los pastores Cristian y Merche, sus hijos y la Familia de Bizi Berría y nos hemos sentido acogidos, amados, muy atendidos y mimados. Sé que esto es la Mano de Dios y el Amor que Inunda este lugar que ha nacido en el Cielo como una manifestación más de «Cuanto Ama Dios a Rentería». Gracias. Gracias.
    Os queremos mucho Familia de Bizi Berría. Hacéis sentir el Calor de la Familia.
    Irma y Juanjo

    • Leyre Rueda dice:

      ¡Gracias Juan José! Sin duda, realizan una labor estupenda y de agradecer siempre. Así se lo transmitiremos a la familia de Bizi Berria 🙂

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos