Ticket BAI se retrasa un año

By 13 abril, 2020 Ticket BAI

Os informamos que, debimos a la situación generada por el Covid-19, tanto la Diputación Foral de Gipuzkoa como la de Bizkaia, han decidido retrasar el inicio de Ticket BAI.

Ticket BAI en Gipuzkoa

En Gipuzkoa, estaba previsto que esta herramienta de control de facturas arrancara el 1 de Enero de 2021, finalmente la implantará el 1 de enero de 2022. A partir de ahí, se irá extendiendo hasta finales de 2022.

Esta nueva obligación fiscal afecta a todos los contribuyentes que lleven a cabo actividades económicas y que sean de competencia de inspección fiscal vasca, en torno a 54.000 en Gipuzkoa.

Batuz en Bizkaia

En Bizkaia aplazan la puesta en marcha hasta el 1 de Enero de 2022. El período voluntario de adopción del sistema que comenzaba el 1 de julio de 2020, se pospone 3 meses, hasta 1 de octubre de 2020.

Ante esa realidad, la Diputación considera más adecuado aplazar la implantación de Batuz, eliminando esta obligación de entre las preocupaciones más inmediatas de las empresas y trabajadores autónomos de Bizkaia.

Os mantendremos informados sobre las novedades que vayan saliendo sobre Ticket BAI/Batuz.

Escribir un comentario

AHORA CRM integrado con Sage: Conócelo

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos