Tengo un plan para ti

By 28 septiembre, 2020 Formación

Con tantos cambios legislativos ¿estás saturado de trabajo, te falta tiempo para todo y no puedes poner foco en tu negocio y en el de tus clientes?

¿Tus clientes te siguen enviando los documentos en papel o por email y necesitas cambiar esta dinámica que únicamente te genera más trabajo de bajo valor?

¡Queremos y sabemos cómo ayudarte!

Junto a nuestro partner Wolters Kluwer, llevamos más de 30 años al lado del despacho profesional acompañando y ayudando a solucionar sus necesidades de presente y de futuro.

Sesión online para tu despacho y tus clientes

Te invitamos a inscribirte en una sesión online que se emitirá mañana 29 de Septiembre de 9:30 a 10:15h., en la que compartiremos contigo cómo empezar a tomar las decisiones que necesita tu despacho y tus clientes desde ahora mismo.

En esta sesión te encontrarás:

  • Principales situaciones en las que se encuentra tu negocio y cómo podemos ayudarte a solucionarlas.
  • Cómo automatizar procesos para ganar en productividad y que tu despacho sea más rentable.
  • Porque digitalizar tu despacho y el de tu cliente, para mejorar los flujos de trabajo con tus empleados y con tus clientes

INSCRÍBETE

¡Te esperamos!

Escribir un comentario

AHORA CRM integrado con Sage: Conócelo

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos