¿Te ayudamos con Ticket BAI?

By 23 agosto, 2021Ticket BAI

Os presentamos a Iñaki Tellería e Igor Andrés, Consultores Comerciales de Euskodata.

Igor está orientado a Despachos Profesionales y a Asesorías e Iñaki a empresas.  Ellos os pueden ayudar en todo el proceso de adaptación a Ticket BAI con soluciones adaptadas y homologadas por Hacienda.

Todo sobre la medida de prevención ante el fraude fiscal

Este nuevo sistema de facturación evidencia la transformación digital que vivimos, pero ¿qué beneficio supone esto para las administraciones? ¿Y para las empresas y asesorías?

– La administración será capaz de combatir con más eficacia el fraude fiscal, tener más ingresos y facilitar los trámites al contribuyente. Pero también las empresas, pymes, autónomos o pequeños comercios, al actualizar sus programas de gestión (ERP), dispondrán de una herramienta que les permitirá gestionar mejor sus negocios.

– Para los despachos, es una oportunidad de reforzar el vínculo de colaboración entre ellos y sus clientes, además de digitalizar sus procesos.

Desde Euskodata os ayudamos en todo el proceso de adaptación, siendo un apoyo para orientar en la estrategia Ticket BAI tanto para los despachos como para tus clientes.

comercial@euskodata.com
943 317 301

¡Estamos aquí para ayudarte!

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos