¿Quieres recibir ayudas para digitalizar tu negocio? ¡Descubre cómo!

By 16 diciembre, 2021Digitalización

La digitalización de las empresas está cogiendo velocidad y apostar por ello te abrirá nuevas oportunidades. Además, ahora cuentas con ayuda: el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del gobierno contiene subvenciones a las empresas en su proceso de digitalización. ¡Y hay que aprovecharlas!

Si quieres saber exactamente para qué sirven estas ayudas y cómo recibirlas, contáctanos en: euskodata@euskodata.com y te lo contamos al detalle.

Te mostraremos un plan de ayudas estatal para impulsar el tejido empresarial tras el bache del Covid-19.

Su objetivo es proporcionar subvenciones directas para adoptar herramientas digitales básicas, disponibles en el mercado, con el fin de impulsar a corto plazo el proceso de digitalización de pequeñas empresas y autónomos. Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios: sitio web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, factura electrónica, ciberseguridad online y mucho más…

Tú eliges lo que necesitas para hacer crecer tu empresa.

¡ÚNETE AL CAMBIO DIGITAL!

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos