Microsoft deja de dar soporte a Internet Explorer

By 23 junio, 2022Tecnología

El pasado 15 de junio, era la fecha marcada por Microsoft para dar la puntilla final a Internet Explorer tras 25 años de servicio.

El ‘software’ seguirá existiendo y funcionando, pero sin actualizaciones, mejora ni parches.

La compañía dejará de dar soporte a la última versión disponible del navegador, Internet Explorer 11, para ofrecer Microsoft Edge, su navegador actual.

El gerente general de Microsoft Edge Enterprise, Sean Lyndersay, dijo hace tiempo que «el futuro del Internet Explorer en Windows 10 está en Microsoft Edge». «Con Microsoft Edge, brindamos un camino hacia el futuro de la web sin dejar de respetar el pasado de la web. El cambio era necesario, pero no queríamos dejar atrás aplicaciones y sitios fiables y que aún funcionaran».

Sin duda, Microsoft Edge mejora la compatibilidad, la productividad y la seguridad que ofrecía Internet Explorer.

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos