Llega el fin de soporte de Windows 7

By 13 enero, 2020Seguridad

Os recordamos que mañana, 14 de Enero de 2020, Microsoft abandonará el sistema de soporte Windows 7.

Os damos algunas claves; qué significa que llegue el fin de soporte para el sistema operativo y qué implicaciones tiene para ti como usuario:

  • Windows 7 se quedará sin ningún tipo de soporte oficial, lo que significa que ya no se repararán los errores que sean descubiertos. Ya no será seguro seguir utilizándo Windows 7.
  • A partir del 14 de Enero de 2020, no recibirá actualizaciones de seguridad. Esto quiere decir que si aparecen vulnerabilidades críticas, Microsoft no va a corregirlas, por lo que todos los ordenadores que utilicen Windows 7 podrán verse afectados.
  • Otro problema derivado del fin de soporte es que las aplicaciones y el nuevo hardware dejarán de ser compatibles con el tiempo.
  • La única solución que queda es actualizar cuanto antes a Windows 10, ya que es la versión actual que está desarrollando Microsoft, y al contrario de Windows 8, es muy parecido a Windows 7 en su funcionamiento incluyendo el menú de inicio clásico.

Euskodata os ayuda en el proceso de migración a Windows 10. Puedes consultarnos sin compromiso en: comerc@euskodata.com

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos