Kits gratuitos de Teletrabajo

By 23 abril, 2020Teletrabajo

En EuskoData, reforzamos la lucha con el teletrabajo:

Plan de Ayuda frente al COVID-19

El Gobierno ha lanzado una serie de medidas para detener el impacto económico del COVID-19 y ayudar a pymes. Desde EuskoData, nos sumamos junto a nuestro partner Sage a reforzar estas medidas con un Plan de Ayudas. Así, todos los usuarios de Sage 200 cloud, pueden trabajar en remoto y con mayores garantías.

Kit de Teletrabajo: 3 meses gratis

Desde ahora hasta el 30 de Junio, ofrecemos, de forma gratuita, nuestro KIT ESPECIAL DE TELETRABAJO, compuesto por las soluciones ISV con funcionalidades que aportan más valor de trabajo en remoto.

Soluciones del kit

  • Firma Digital de documentos en remoto: con ViDSigner de Validated ID. Firma electrónicamente los escenarios presenciales y remotos.
  • Escaneo de facturas de papel y PDF desde casa: con Sage Digital Docs – Facturas by Quantyca. Procesa automáticamente tus tickets y tus facturas emitidas o recibidas.
  • Contabilización bancaria con el módulo Ubyquo Bancos de Quantyca. Descarga automáticamente los movimientos de tus cuentas bancarias, la conciliación y el punteo automático.

Descubre más aquí

¿Te interesa? Estamos a tu entera disposición. Contáctanos:  

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos