Implantamos soluciones de teletrabajo para todo tipo de empresas

By 30 marzo, 2020Teletrabajo

¿Estás buscando una solución para implementar el trabajo en tu empresa? Te lo ponemos fácil:

Euskodata, expertos en Soluciones de Teletrabajo

Euskodata ofrece a sus clientes todo un abanico de posibilidades en teletrabajo. Llevamos años implantando soluciones tecnológicas para diferentes campos de empresas que se adapten a tus circunstancias para el trabajo remoto, por eso, ante la situación del Covid-19, hemos sabido reaccionar rápidamente y ofrecer a las empresas diferentes soluciones en teletrabajo que te hacen una gestión laboral diaria mucho más fácil.

Te recordamos algunos de los beneficios que te ofrece el teletrabajo:

  • Mayor productividad
  • Maximizar el rendimiento
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • Mayor flexibilidad de horarios
  • Reducción del absentismo laboral

Soluciones con los mejores recursos

Ofrecemos la posibilidad de que los usuarios se conecten a sus puestos de trabajo de la oficina y desde cualquier dispositivo: Windows, MAC, iOS, Android o Linux.

Desplegando servidores de aplicaciones en cuestión de minutos tanto ompremise como Cloud para acceder a los recursos de la empresa y la continuidad del usuario en su trabajo sea transparente, aplicando unas políticas de seguridad estrictas de conexión con VPN en diferentes modalidades, despliegue de doble factor en las conexiones, y posibilidad de conexión desde cualquier dispositivo.

Con la máxima atención y seguridad

Euskodata acompaña al cliente y está pendiente que pueda seguir funcionando de forma telemática sin ningún tipo de problema. No debes preocuparte por nada… Nos encargamos de aportar continuidad a tu negocio ante contingencias inesperadas, de una forma rápida y segura.

Además, destacamos que, durante estos días, hemos prestado una especial atención a clientes de despachos y asesorías por la carga de trabajo que puedan llegar a tener, ofreciéndoles conexiones de alta velocidad y VPN SD-WAN. De esta forma, pueden seguir ejecutando sus aplicaciones de laboral y fiscal con las máximas garantías.

Soluciones: Registro de Jornada

También ofrecemos herramientas de control de jornada. Te damos soluciones que permiten gestionar y controlar los horarios de los trabajadores. Gracias a una solución cloud, podrás acceder a toda esta información de forma actualizada desde cualquier dispositivo.

Con este sistema, teletrabajando, prevendrás el absentismo y el incumplimiento de la normativa laboral.

Nuestros clientes opinan sobre nuestros servicios:

“Quiero comunicaros que es un lujo tener un servicio técnico como el vuestro.  Es Domingo.  Tenemos problemas graves con las conexiones de escritorio remoto.  No sabemos si mañana podremos venir al despacho o seremos servicio esencial.  Y Mintxu nos ha atendido de modo inmediato, se ha conectado a mi equipo y lo ha solventado.  Repito servicio EXCELENTE”.  (Gabinete Laguntza)

“Quiero agradeceros vuestra atención y servicio remoto en estos tiempos tan delicados” (Sancheski)

El acceso desde cualquier punto en remoto es una opción indispensable en cualquier empresa hoy en día, especialmente las de pequeño tamaño como la nuestra. Estamos encantados de su funcionamiento y de la rapidez con la que Euskodata nos ha instalado esta herramienta, teniendo en cuenta además la situación presente. Un diez. Recomendable 100%.”. (Hertell)

El teletrabajo es sin duda la medida preventiva para asegurar la salud de cada plantilla y que el trabajo no tenga que pararse. Es una apuesta segura en estos tiempos a los que tenemos que adaptarnos todos.

Con Euskodata, tu empresa no tiene que pararse

¿Te ayudamos a teletrabajar? Contáctanos: comerc@euskodata.com

¿Te interesa fichar el registro de jornada desde casa? Contáctanos: comerc@euskodata.com

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos