Impacto de la transformación digital en las asesorías

By 29 julio, 2019 agosto 14th, 2019 Asesorías

La transformación digital ya no es una opción, y año tras año las empresas se enfrentan al reto de la adaptación para ser más competitivas.

Por eso, las nuevas tecnologías en el mundo de las asesorías sigue imparable. El 84% de las Asesorías  consideran que la transformación digital ya ha llegado a su sector y el 80% quiere captar clientes online. Su razonamiento es muy sencillo: si el cliente está en el mundo digital, las empresas también deben de estarlo. Así que, hay que incorporar el mundo digital en la estructura y los procesos actuales de las asesorías.

La evolución del software de gestión, especialmente contabilidad y facturación, permite que los clientes de las asesorías gestionen la información directamente (y cada vez más en la nube) reduciendo notablemente el papel prestado por las asesorías.

Sí, aún hay quien no ha emprendido el viaje…

No es una tarea fácil, ya que estamos ante un cambio de paradigma, pero desde Euskodata trabajamos con asesorías para hacerlo posible porque queremos ser además del socio tecnológico, el compañero de viaje para nuestros clientes en el camino del cambio que hay que emprender para minimizar los riesgos y aumentar los resultados.

Conoce nuestras soluciones ¡Te ayudamos en el proceso!

Escribir un comentario

AHORA CRM integrado con Sage: Conócelo

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos