Feliz 35 Aniversario, Euskodata!

By 13 febrero, 2020General

Hoy es un día especial: Euskodata cumple cumple 35 años de evolución tecnológica!

Ya son… ¡Tres décadas y media de evolución continua y trabajo bien hecho!

Hoy la empresa la formamos 26 personas, y sin duda, la clave de nuestra trayectoria se debe al equipo que se mantiene fiel al espíritu familiar, en un inmejorable ambiente de trabajo.

El objetivo diario de Euskodata ha sido y sigue siendo ser una empresa referente en el sector tecnológico del País Vasco y Navarra. Recientemente, hemos apostado por actualizar la web y hemos reforzado la comunicación tanto interna como externa, lo cual nos ha ayudado a acercarnos más a ser una marca reconocida en este territorio. Además de la búsqueda continua de los mejores partners tecnológicos para aportar las mejores soluciones.

Con Euskodata, se disfruta con la tecnología más segura. Por eso, entre todos, contribuiremos a construir las próximas tres décadas de progreso e innovación informática.

Gracias también a nuestros partners y clientes que continúan a nuestro lado!

Por otros 35 años más… como mínimo… FELIZ ANIVERSARIO!

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos