Fallece Ignacio Herrero, Director General de AHORA

By 13 mayo, 2021Gracias

Hace una semana recibimos la triste noticia del fallecimiento de Ignacio Herrero: Director General de la compañía AHORA, partner de Euskodata.

Ignacio fue el fundador e impulsor de AHORA, una compañía de software con un modelo de negocio basado en la colaboración y la confianza.

La trayectoria vital y empresarial de Herrero fue larga y variopinta, aquí nos lo cuentan

Aquellos que conocíamos a Ignacio, seguimos muy conmocionados… Ha sido un shock y un jarro de agua fría.

Nos deja un gran profesional y magnífica persona. Alegre, amante de las pequeñas cosas, super positivo y siempre dispuesto a ayudar. Un líder con todas las letras y alguien que nos abrió la puerta de su casa.

Lo sentimos mucho! Nuestro más sincero pésame…

El equipo Euskodata os envía un abrazo enorme en estos días tan difíciles, tanto para la familia AHORA como para su familia.

¡Gracias por tanto, Ignacio!

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos