Implantación del Registro Horario: Aspectos Técnicos y Legales

By 20 junio, 2019agosto 13th, 2019Evento

Durante la mañana de ayer, Euskodata junto a Wolters Kluwer (Agustín Pérez y Antonio Torno), AEDIPE Euskadi (Carlos Azcúnaga) y Bufete Barrilero y Asociados (Maía Barturen) organizaron una sesión en la Cámara de Comercio de Bilbao donde se habló de la «Implantación del Registro Horario y sus Aspectos Técnicos y Legales». 

Se comentaron las novedades sobre la regulación del registro horario de los trabajadores, las implicaciones que tiene el nuevo real decreto ley y algunas soluciones para cumplir con la nueva normativa.

También se vieron algunos temas como la flexibilidad horaria, las horas extras, las interrupciones dentro de la jornada, cuestiones jurídicas y algunas advertencias legales.

Todos los asistentes mostraron gran interés y se animaron a debatir sobre los aspectos tratados. Además, tuvieron la posibilidad de descargarse un ebook con todas las claves e información necesaria sobre la regulación del registro horario.

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos