Euskodata en el III Foro Fiscal del País Vasco

By 21 noviembre, 2019Evento

El REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales) del Colegio Vasco de Economistas organizaron el pasado 15 de Noviembre el III Foro Fiscal del País Vasco en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Euskodata estuvo colaborando en el evento, y facilitó a los más de 50 asistentes información sobre las soluciones de a3ASESOR.

Allí estuvieron Beatriz Ayllon, Responsable del Departamento Financiero de Euskodata y Julio Olea, del Departamento Comercial, junto a Jesús Frontela de Wolters Kluwer, nuestros compañeros de Binary Software y Miguel Ángel Calle, Presidente de Ekonomistak.

En esta ocasión, la jornada tuvo como lema “ORGANIZANDO LA ASESORÍA” en el que se abordarán temas de interés para optimizar el funcionamiento de las asesorías, como la gestión de los procesos, de las personas y del marketing.

Los temas tratados fueron: OPTIMIZANDO PROCESOS de Jordi Amado, Director General y Socio Fundador de Amado Consultores. DIRIGIENDO PERSONAS de Alberto Barrios, Socio Masdosa Equipos y Personas. CREANDO MARCA de Susana Agirre, CMO Chief Marketing Officer y CEO Marketing LAB by Susker Asesores. Y por último, el toque de humor: CERRANDO CON GRACIA con las actrices Maribel Salas y Gemma Martínez.

El Foro Fiscal es el lugar de encuentro para todas las personas que pertenecen al REAF en el País Vasco y para todas aquellas relacionados con la asesoría fiscal. Un año más, los temas tratados han suscitado interés. Seguimos sumando aprendizaje y más novedades.

¡Nos vemos el próximo año en el IV Foro Fiscal!

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos