Euskodata es Familia

By 20 junio, 2022Equipo

El pasado jueves tuvimos la reunión anual que organizamos con todo el equipo. Esta vez fue presencial. Muy cercana y emotiva.

Nos sentamos todos en una mesa en forma de «U» por orden de incorporación en la empresa. Así pudimos ver la evolución, generación por generación, en estos 37 años de trayectoria. Muy interesante y enriquecedor.

Fue una reunión en la que tratamos temas de presupuestos y acciones que se vienen realizando a lo largo del año en Comercial y Marketing: Visitas, campañas, eventos, medios, redes sociales, colaboraciones… También hablamos de nuevas soluciones, nuevos retos y oportunidades.

El «broche final» fue hablar de lo que Euskodata supone para cada uno de nosotros. Un momento muy verdadero, emotivo y personal.

Quedó claro que nuestra fortaleza radica en que somos más que una empresa familiar, somos una FAMILIA en la empresa. Compartimos muchos momentos, nos apoyamos, y hacemos frente a cualquier reto que se nos ponga por delante.

Lo nuestro es seguir creciendo e innovando juntos, como sabemos; con honestidad, transparencia y constancia.

GRACIAS a todo el EQUIPO por vuestro estupendo trabajo.

 ¡Orgullosos de todos vosotros!

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos