Euskodata se une a Basque Cybersecurity Centre

By 17 septiembre, 2020Ciberseguridad

Basque Cyber Security Centre

Os anunciamos que… ¡Ya somos miembros del Centro Vasco de Ciberseguridad – Basque Cybersecurity Centre!

A continuación, puedes ver nuestro registro, acompañado de las categorías de productos y servicios que ofrecemos en el sector de la ciberseguridad:

Registro Euskodata en BCS

Euskodata contribuye con el BSC a posicionar a Euskadi  como referente en la aplicación de tecnologías de la seguridad a escala internacional, convirtiéndose en punto de encuentro de ciberseguridad.

Cybasque

También nos hemos asociado con Cybasque, una nueva asociación empresarial del ámbito de la ciberseguridad que agrupa empresas del sector.

El objetivo de Cybasque es unir capacidades y potencial del ecosistema empresarial de Euskadi, de la mano del Centro Vasco de Ciberseguridad.

Entre todos, creamos Ciberseguridad en la Sociedad Vasca.

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos