Euskodata colabora en la formación a3EQUIPO en Deusto

By 10 diciembre, 2020Formación

La semana pasada, el equipo Laboral y Comercial de Euskodata estuvo dos días de formación en la Universidad de Deusto (Donostia).

La formación fue sobre la aplicación a3EQUIPOSoftware de RRHH Wolters Kluwer, dirigida a los alumnos de ADE- Internacional, Digital, Derecho e Informática.

Fue presentada por Guillermo, Consultor Comercial de Euskodata, y con caso práctico impartido por Tania, del Departamento Laboral; con la ayuda en la práctica de su compañera Miren.

Los temas tratados fueron: descripción de puesto de trabajo, proceso de selección, portal del empleado, contratación, condiciones salariales, comunicaciones del trabajador, nóminas y gestión de formación.

Tras explicar la parte teórica,  los alumnos pudieron pasearse por la aplicación para conocer de cerca todas sus funcionalidades dentro de una ficha de empresa.

Desde aquí, damos la ENHORABUENA por el trabajo realizado a nuestro equipo, y las GRACIAS a la Universidad de Deusto y sus profesoras Mila y Amaia, por la oportunidad y el interés mostrado.

Ellas mismas nos lo han querido agradecer enviándonos esta valoración:

  • Muy completa la información de la aplicación, por ejemplo en el proceso de selección.
  • Conocimiento del tema de evaluación del desempeño.
  • Ahorro de tiempo y eficacia.
  • Equipo Euskodata (cercanía, paciencia, amabilidad, conocimiento y profesionalidad de 10).

Agradecemos mucho estas palabras, siempre nos ayudan a mejorar y a continuar avanzando.

¡Nos vemos muy pronto para preparar las próximas formaciones!

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos