El Foro Asesores Wolters Kluwer impulsa el crecimiento del despacho profesional

By 9 noviembre, 2020Evento

El pasado viernes finalizó la 28º Edición del Foro Asesores de nuestro partner Wolters Kluwer.

Un evento muy especial, esta vez en formato online, con expertos que nos ofrecieron las claves para el impulso de las asesorías y los despachos profesionales.

El evento se dirige a profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable y fue seguido por 2.600 profesionales, que pudieron compartir estrategias y herramientas de crecimiento con expertos, representantes de la Administración y de Colegios Profesionales.
Josep Aragonés, Managing Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, fue el encargado de abrir el Foro con una charla sobre la situación de los despachos.
A continuación, Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, animó a los despachos profesionales a revisar su modelo de negocio e implantar un modelo colaborativo en un entorno cloud para mejorar y hacer más eficiente y ágil la relación con sus clientes.
También colaboraron otros expertos: Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, sobre el crecimiento de las plataformas de trabajo y el modo en que transformarán los despachos profesionales; Oriol López, asesor de profesionales y empresarios, sobre cómo tienen que ser los despachos proactivos; Isabel Lozano, Socia de Deloitte, acerca de las oportunidades de negocio que se abren a los despachos adaptándose a la coyuntura actual; el economista Fernando Trías de Bes, sobre la innovación en los nuevos modelos de negocio; Rufino de la Rosa, Socio fiscal de EY Abogados, sobre cómo la tecnología puede ayudar al crecimiento de los despachos; y Sergio Ruiz, CEO de Ivnosys, acerca del valor de la firma y el certificado digital como oportunidad de negocio.

Y en el ámbito laboral: Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales,  María Ángeles García, Graduada Social, abogada y Presidenta de AGAXEN, y en la parte fiscal han sido Valentí Pich, Presidente del Consejo General de Economistas, y Agustín Fernández, Presidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF).

Por último, se ofrecieron unas pautas en colaboración con FREMAP para garantizar la correcta implantación en despachos profesionales y empresas de medidas de prevención y buenas prácticas frente al coronavirus.

Desde aquí, les damos las gracias al equipo Wolters Wolters, ponentes y colaboradores por hacer posible este evento.
Seguimos apostando juntos por la transformación digital y empresarial en las asesorías y despachos profesionales.

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos