Comida de Euskodata por el 35 Aniversario

By 17 febrero, 2020Evento

El viernes pasado celebramos el 35 aniversario de Euskodata. Fue un día muy especial, en el que brindamos por todos estos años de trayectoria profesional. Por el trabajo bien hecho en nuestro equipo, además de por la labor de nuestros partners y la confianza de nuestros clientes.

Lo celebramos con una comida muy especial en el Restaurante Algorri del Parque Empresarial de Zuatzu, y a continuación, continuamos en el Bar Lio.

Además, Iñaki López de Etxezarreta, Gerente de Euskodata, destacó estar “muy orgulloso de la labor de toda la plantilla”. En este recuerdo de aniversario, le vinieron a la cabeza valores como ilusión, compromiso, capacidad e innovación, que hemos sabido trabajar entre todos. Sin olvidar mencionar a los partners y clientes, que, “sin ellos, nada de esto hubiera sido posible”.

Entre todos, contribuiremos a construir otros 35 años, o más… Felicidades, Euskodata!

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos