Ciberdelicuentes a la orden del día

By 22 julio, 2021Ciberseguridad

Creemos que la ciberdelincuencia busca información sólo en grandes compañías, sin embargo los estudios de seguridad revelan que son las pequeñas y medianas las más afectadas por este tipo de ataques.

Y es que hablar de fraude, extorsión, chantaje o engaño implica hablar de ciberdelincuencia. Estos conceptos son cada vez menos presenciales y más digitales. Los ciberdelincuentes se adaptan a diversas situaciones; por ejemplo, desde 2020 sus esfuerzos se centran en la pandemia mundial, atacando constantemente a las empresas, robando datos de usuarios, y permitiéndoles ocultarse entre la marea de información para pasar desapercibidos…

¿Tienes dudas?
¿Necesitas una auditoría de ciberseguridad?
¿Buscas soluciones para tu empresa?

Te ayudamos 

Nuestros expertos en Ciberseguridad resolverán cualquier conflicto relacionado con el uso de la tecnología e Internet.

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos