Beneficios de las copias de seguridad en la nube

By 1 agosto, 2019agosto 14th, 2019Consejos

Es vital velar por  la protección y la privacidad de la información en una empresa. Aquí viene la importancia de optar por copias de seguridad en la nube.

Almacenar información, como hacen muchas empresas, en dispositivos físicos como USB, antiguos discos duros externos, papel, etc., no es nada seguro.

Todo lo contrario, es más fácil robar un USB o que este se deteriore, a que un hacker informático pueda trasgredir una compleja red de servidores cloud. Por eso, os contamos los beneficios de las copias de seguridad cloud:

  • Ingreso desde cualquier dispositivo móvil: Una de las ventajas de las copias de seguridad en servidores cloud es que puedes acceder a tus documentos y datos siempre que quieras. Desde cualquier lugar y cualquier dispositivo móvil.
  • Facilita el trabajo en equipo: Tiene la posibilidad de compartir un mismo documento entre tu equipo.
  • Ofrece el almacenamiento que deseas: Dispone de capacidad suficiente los servidores cloud para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento. De modo que si necesitas más espacio, o menos, puedes tenerlo.
  • La información se actualiza: Los servidores cloud ofrecen, además, la oportunidad de que la información que se resguarda en ellos se actualice de forma permanente.
  • Favorece la unificación de los datos: Todas las copias de seguridad en los servidores cloud se fusionan. De manera que no tendrás que implementar medidas de seguridad adicionales.

¿Tienes tus datos a salvo? En Euskodata te ayudamos realizando copias de seguridad.

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos