¿Necesitas actualizar tu ERP? Benefíciate de las Ayudas Industria Digitala

By 6 abril, 2020Ayudas
El objeto del Programa INDUSTRIA DIGITALA es Apoyar la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial, con el objeto de mejorar la competitividad de la empresa.

Plazo de presentación de solicitudes: 02/04/2020 – 25/09/2020

Importe: 2.360.000,00 euros

Destinatarios:

Podrán acceder a las ayudas contempladas en el presente Programa las empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial.

Además de Sistemas de gestión avanzada de la empresa tipo ERPs, Business Intelligence, SMC, Mantenimiento preventivo, Gestión logística de la cadena de suministro.

Las ayudas se instrumentarán en forma de subvenciones:

Y se tendrán en cuenta las siguientes definiciones:

  • El “presupuesto global aceptado del proyecto” será la suma del presupuesto aceptado en Gastos de Consultoría y/o Ingeniería, más el presupuesto aceptado en Hardware y/o Software.
  • El “presupuesto máximo aceptado” por concepto subvencionable, base para la aplicación de los porcentajes y cálculo de la subvención, será la suma del presupuesto aceptado en Gastos de Consultoría y/o Ingeniería, más el presupuesto aceptado en Hardware y/o Software.

Los Gastos de Consultoría y/o Ingeniería supondrán como mínimo el 50% del presupuesto global aceptado del proyecto.

Micro y Pequeña Empresa: 50%

Mediana Empresa: 35%

Gran Empresa: 25%

La subvención máxima por concepto subvencionable, dentro de los 18.000 euros de límite máximo de subvención global, será el siguiente:

Hardware y/o Software: máximo 9.000 euros.

Gastos de Consultoría y/o Ingeniería: máximo 18.000 euros.

Tipo de financiación: a fondo perdido.

 

¿Te interesa? te ayudamos en comerc@euskodata.com 

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos