Asistencia a Security Day Madrid 2019

By 3 octubre, 2019Evento

El pasado 1 de Octubre, arrancó el evento anual Security Day 2019.  Nuestros compañeros: Iñaki López, Gerente de Euskodata, y Mintxu, Departamento Técnico, acudieron al evento organizado por Fortinet.

¿Las empresas están preparadas para afrontar los retos y las amenazas de la transformación digital? ¿Son las arquitecturas tradicionales lo suficientemente seguras en el contexto actual?

Los expertos en redes de SEMATIC, debatieron sobre los retos y las soluciones de Fortinet en materia de seguridad. Nos hizo recordar que la transformación digital supone una gran revolución para todas las organizaciones, pero también introduce amenazas avanzadas de ciberseguridad. Así que, en la charla descubrimos cómo la arquitectura Security Fabric ayuda a llevar a cabo la transformación digital de las organizaciones de una forma segura.

Los temas que vimos en la jornada fueron: Mitigating Digital Business Risk, Moving to the Cloud, Fabric Ready Partner: AWS, SD-WAN to be more competitive, Case Study, Securing the Future of Industrial Control Systems, Fabric Ready Partner: Nozomi y Fortinet evolution.

Resultó ser un evento productivo, donde recogimos conocimiento, experiencia, y las últimas novedades sobre seguridad.

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos