Agradecimiento a clientes

By 6 junio, 2019agosto 14th, 2019General

Recientemente, hemos querido enviar un detalle a 15 clientes de Euskodata con más antigüedad; como forma de agradecimiento por tantos años de confianza.

Se ha enviado un regalo especial: un pack que incluye disfrutar de una actividad a elegir entre tratamientos, gastronomía y ocio. Incluida una carta con las palabras de Iñaki López de Etxezarreta, Gerente de Euskodata.

Los clientes nos lo agradecieron gratamente. Algunos nos dejaron palabras como éstas: «Quisiéramos agradecer el detalle que nos habéis enviado. Únicamente nos queda reforzar el mensaje de que la confianza que tenemos en vosotros no se debe a otra razón que a vuestro buen hacer y profesionalidad continuada a lo largo de los años, y estamos seguros de que continuará así muchos años más». 

¡Gracias a a todos, y por muchos años más!

 

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos