Acuerdo de colaboración de Euskodata y Wolters Kluwer con Deusto

By 30 mayo, 2019agosto 14th, 2019Formación

Wolters Kluwer ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Deusto con el objetivo de mejorar la formación en RRHH  y Dirección de Personas del alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Deusto Business School mediante el uso de sus soluciones de gestión laboral.

El departamento de consultoría de a3EQUIPO – Recursos Humanos de Euskodata prestará los servicios de formación y acompañamiento.

El acuerdo ha sido firmado por Álvaro de la Rica Aspiunza, Decano de Deusto Business School,  Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer  Tax & Accounting España, e Iñaki López de Etxezarreta, gerente de Euskodata.

Todos ellos destacan que es “una alianza con una escuela de negocios referente que impulsa la formación de empresarios y directivos de alto nivel desde hace más de 100 años. Este acuerdo se alinea con nuestra decidida apuesta por mejorar la formación a través de nuestra experiencia, especialización y herramientas innovadoras con las que contribuimos en la medida de lo posible a una integración más ágil del alumnado en el mercado profesional”.

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos