Aplicaciones web y móvil

Flexygo

Trabajamos con esta potente plataforma low-code para el desarrollo ágil de aplicaciones web y móvil con tecnología de despliegue continuo y filosofía DevOps.
Gracias a Flexygo, nos permite desarrollar programas y funcionalidades específicas complementando las necesidades no resueltas por aplicaciones estándar (ERP, Gestión de RRHH).
Flexygo también es una herramienta de desarrollo ideal para medianas y grandes empresas con departamento IT que necesiten complementar o evolucionar sus sistemas de información.

Beneficios

Ahorro en tiempo
Alta productividad trasladando ahorros de hasta un 75% en tiempos en desarrollo de proyectos y/o productos. Alineado con prácticas ágiles y DevOps.
Innovación y mejora de procesos
Despreocúpate de la evolución tecnológica. Apuesta por la innovación, la actualización automática, el despliegue continuo, multiversión y secure backup.
Tarifas claras y transparentes
Reducción de costes por tipo de licenciamiento y concentración tecnológica. Tarifas claras y transparentes orientadas a los menores costes de adquisición, propiedad y actualización.
Vanguardia tecnológica
Modernización y homogeneización garantizadas, mejorando el ecosistema que suele existir en muchas organizaciones, de aplicaciones diversas, dispersas y con riesgo de obsolescencia.
Optimización del talento
Desde el punto de vista de Recursos Humanos, ofrece una alta protección frente a la escasez de talento y permite el desarrollo de políticas de emprendimiento interno y de autoempleo.
Independencia del proveedor
Gran capacidad de autogestión, independencia y autonomía. Balanceo de políticas insourcing/outsourcing. Posibilita la unificación tecnológica entre diferentes proveedores.
Me interesa conocer la aplicación Flexygo