Wolters Kluwer celebra las Jornadas Comerciales con interesantes novedades

By 7 octubre, 2019 Evento

Los días 1, 2 y 3 de Octubre, se han celebrado en Granada la 26 edición de las Jornadas Comerciales de Wolters Kluwer. Euskodata, como Partner Certificado, ha estado presente.

La multinacional ha reunido a sus más de 300 partners en un evento de tres días para lanzar los planes de futuro de la innovadora suite de soluciones online  a3innuva y para reconocer  la dedicación de sus partners con los Premios a3Partner Experience.

Presentación

Josep AragonésDirector General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, compartió con los partners la “excelente evolución de la compañía, que ha sabido anteponerse a las necesidades de los profesionales del sector para liderar la transformación de las empresas”. Un éxito, ha añadido, que “no habría sido posible sin el compromiso del canal de distribución; los partners sois clave para revalidar los éxitos presentes y futuros”. Además, ha asegurado que “la suite de soluciones online a3innuva abre una nueva era tanto para la compañía como para los partners”.

a3innuva

Esta novedosa suite de soluciones online, fue lanzada el pasado mes de marzo incorporando la primera y única solución de contabilidad online pensada para el asesor (a3innuva / Contabilidad) y a la que se irán sumando poco a poco las demás soluciones del resto de dominios, como el fiscal y el laboral.

Reconocer el trabajo de los partners

Los distribuidores han tenido un papel protagonista en estas Jornadas Comerciales al presentar y compartir best practices del Programa de ISV (Independent Software Vendor), una iniciativa que certifica soluciones verticales desarrolladas por los partners autorizados de Wolters Kluwer con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio.

Además, Wolters Kluwer ha reconocido el compromiso de su canal de distribución con los Premios a3Partner Experience, unos galardones que buscan premiar el buen trabajo de sus partners.

Feedback entre clientes

Las Jornadas Comerciales han sido también el escenario para conocer y compartir la experiencia de los clientes con las soluciones de la compañía. En esta edición de las Jornadas Comerciales, clientes con sede en distintas ciudades españolas han aportado su experiencia con soluciones como a3innuva | ContabilidadPortalNeosa3doc cloud y a3factura, entre otras.

En definitiva, se ha hablado de Tecnología, Innovación, Talento, Transformación, Experiencia del cliente… Todo enfocado a mejorar la operativa de los despachos profesionales y las pymes.

Han sido unos días intensos, productivos y llenos de aprendizaje. ¡Gracias!

Escribir un comentario

Todos los detalles de Ticket BAI. INFORMACIÓN

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

Nombre
Area

Email
Teléfono
Tu mensaje

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos