Soluciones RRHH: planificación

¿Qué es Bold Workplanner?

Nuestro software de planificación y gestión del tiempo ofrece la oportunidad de incrementar la productividad de tu empresa para que sea más dinámica y eficiente. Una solución adaptada a tus necesidades y a las de tus empleados para favorecer su bienestar laboral y el éxito de la organización.

Euskodata Soluciones RRHH planificación

Ahorros estratégicos

Optimiza el dimensionamiento de la plantilla de empleados. Reduce las contrataciones temporales. Información de valor para mejorar la contabilidad analítica y crear y controlar los presupuestos.

Ahorros operativos

Mejora la gestión de costes de pluses y festivos. Reduce los tiempos de planificación. Fiabilidad e integridad de los datos, facilitando su explotación.

Ahorros sociales

Impulsa la conciliación de la vida laboral y familiar. Mejora el clima labora disminuyendo el estrés y los conflictos laborales. Aumenta la retención del talento cualificado.

Bold App

Canal de comunicación directo con los empleados. Gestiona las peticiones de la plantilla (vacaciones, intercambios de turno, ausencias..etc) y resuelve fácilmente incidencias de la planificación, cobertura de servicios o ejecución de tareas en tiempo real.

Partners Soluciones RRHH planificación

 

¿Te apetece que evolucionemos juntos?

Nosotros estamos preparados
Contacta con Nosotros