ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Implantación Gestión RRHH con A3Equipo

Nuestro reto

El Athletic Club como institución, así como el conjunto de sus seguidores, se caracterizan por la defensa de unos valores cada vez menos frecuentes en el fútbol y en el deporte del siglo XXI. El orgullo por lo propio, reflejado en su máxima expresión con su política de cantera, se convierte en un componente de unión por encima de cualquier otro aspecto de discrepancia en la vida diaria y marca la diferencia con cualquier otra filosofía o manera de entender el balompié en todo el mundo.

El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Su filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.

Debido a la evolución de la empresa y la importancia de los Recursos Humanos en el club necesitaban un software que les permitiese gestionar tanto la nómina como la administración de personal, además de ser tecnológicamente puntera para poder exportar información y agregarla a las diferentes plataformas de BI y apostar por un software  que les diera un proyecto a futuro.

Solución Euskodata

Con la solución de a3EQUIPO y un proyecto de implantación personalizado con consultores especializados hemos podido mejorar sus procesos para ser lo más eficientes posibles en la gestión laboral. Además, con las actualizaciones legales y mejora continua el cliente tiene la tranquilidad de que a3EQUIPO está constantemente evolucionando y recibe en cada actualización un informe de correcciones y mejoras realizadas.

a3EQUIPO y el soporte personalizado de Euskodata les da una garantía de futuro y evolución para tener una visión 360º de los Recursos Humanos en la organización.

Productos utilizados