Plan de Ayuda COVID-19 para despachos profesionales

By 23 marzo, 2020 Ayudas

En estos momentos de incertidumbre, la tecnología y los equipos capacitados se van a convertir en las principales herramientas de apoyo para el Despacho.

Wolters Kluwer ha creado un Plan Ayuda COVID-19 en el que pone a disposición de los despachos profesionales soluciones y formación de manera gratuita durante 3 meses.

Además, nos facilita algunas claves para afrontar esta situación:

INFORMACIÓN

Es imprescindible saber qué esta ocurriendo para poder reaccionar y avanzar a la situación y necesidades de tu cliente. Debes estar atento a los cambios que afectan a tus clientes y a tu mismo, busca siempre una fuente fiable y estar actualizado.

MODELO COLABORATIVO

Es el momento de apostar por el modelo colaborativo para comunicarte con tu cliente, con la Administración y con los bancos. Las reuniones y visitas presenciales no son posibles en esta nueva realidad temporal, por lo que debes buscar soluciones que te ayuden en el intercambio de datos.

EFICIENCIA

Los horarios, la productividad y la velocidad de trabajo pueden variar, y verse afectados e los próximos meses. Automatizar al máximo será clave: importaciones de datos automáticas, centralizar la información en un único punto, no tener que cambiar de plataformas y herramientas constantemente.

CLOUD

El trabajo en remoto es ya una realidad. Tener la información siempre disponible y despreocuparte del riesgo de perder datos es clave para poder desarrollar tu trabajo de manera segura, por lo que el entorno cloud puede convertirse en la gran solución.

Te ayudamos a personalizar tu Plan de Ayuda.

Escribir un comentario

Todos los detalles de Ticket BAI. INFORMACIÓN

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

Nombre
Area

Email
Teléfono
Tu mensaje

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos