Llega el teletrabajo, la solución ante el coronavirus

By 16 marzo, 2020 marzo 23rd, 2020 Tecnología

Teletrabajo en Euskodata

Ante la situación actual derivada del VIRUS SARS-Cov-2 (COVID-19), Euskodata se suma a la iniciativa de “Yo me quedo en casa”, aplicando el teletrabajo. A partir de hoy, y durante un período de 15 días, trabajaremos desde casa.

El equipo de soporte, comercial, software, laboral y administración, seguirá atendiendo las solicitudes a través de email y/o dejando un mensaje en el contestador: contacto

Nuestra responsabilidad como compañía es velar y proteger la salud de todos nuestros profesionales, y por supuesto la de todos nuestros clientes y partners. Te seguiremos atendiendo sin problemas.

Soluciones de Teletrabajo

Además, ya ofrecemos soluciones de teletrabajo para poder empezar a trabajar en tan sólo 5 minutos. Puedes seguir aportando continuidad a tu negocio ante contingencias inesperadas de forma rápida y segura. Teletrabaja con la máxima seguridad.

Si crees que podemos ayudarte, puedes contactarnos en: comerc@euskodata.com

Escribir un comentario

Todos los detalles de Ticket BAI. INFORMACIÓN

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

Nombre
Area

Email
Teléfono
Tu mensaje

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos