Línea de Ciberseguridad en Euskodata

By 6 julio, 2020 Ciberseguridad

Reforzamos nuestra línea de ciberseguridad en Euskodata.

En los últimos meses, la ciberseguridad ha cobrado especial importancia en las empresas: “El 79%, quieren reforzar sus niveles de ciberseguridad”, por eso, estamos trabajando en una importante labor de concienciación y ayuda en todos los ámbitos.

¿Por dónde empezar cuando decidimos abordar la ciberseguridad? No existe «una receta mágica» pero sí soluciones que pueden ayudaros a proteger vuestra empresa y mantenerla segura ante cualquier ataque.

Muy pronto os mostraremos nuestra nueva sección web de soluciones de ciberseguridad:  SIEM, microsegmentación, monitorización de la red, análisis forense, y mucho más…

Por el momento, compartimos el nuevo logo personalizado de esta sección. ¡Os iremos informando!

Consultas y más información en: euskodata@euskodata.com

Escribir un comentario

AHORA CRM integrado con Sage: Conócelo

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

Nombre
Area

Email
Teléfono
Tu mensaje

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos