Jornada sobre Ticket BAI organizada por Euskodata

By 16 septiembre, 2021Jornadas

El pasado 14 de Septiembre, organizamos la siguiente jornada de Ticket BAI: «Convierte el reto en una oportunidad para digitalizar tu empresa» de la mano de M.A.C Asesores y Consultores Integrales en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa.

Los ponentes: Miguel Ángel Calle (Socio de M.A.C Asesores y Presidente del REAF) e Igor Andrés (Consultor Comercial de Euskodata), hablaron de todo lo que supone el nuevo sistema de facturación electrónica Ticket BAI; obligatorio para todas las empresas del País Vasco.  Recordamos que en Gipuzkoa lo será desde el 1 de Enero de 2022.

Miguel Ángel trató varios temas clave: Qué es Ticket BAI, a quién afecta y cómo te afecta, aspectos claves para la puesta en marcha, la transformación digital: evolución y los cambios tecnológicos que implica, los certificados digitales, el calendario de implantación (Gipuzkoa, Bizkaia y Álava) y el regimen sancionador.

En el turno de Igor, expuso las soluciones para Ticket BAI. Soluciones tanto para empresas como para asesorías con software garante, y totalmente adaptadas y homologadas por Hacienda.

Como novedad, dió paso a una demostración de producto para ver todo el proceso de facturación (datos de identificación de factura, tipos de documento – factura, factura rectificativa y proforma, estados de facturas y visión de la factura con el QR emitido.

Desde Euskodata, quedamos realmente satisfechos con la jornada organizada y el interés mostrado. ¡Con más de 70 asistentes en formato online!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S por asistir!  MILA ESKER!

En especial a Miguel Ángel e Igor por su total entrega durante estos meses de preparación.

Y a Saioa e Iñaki, del Colegio de Ingenieros, por su colaboración para que todo funcionara correctamente.

Escribir un comentario

 ¿TE AYUDAMOS CON TICKET BAI?

Llámanos

Centralita: 943 317 301

Contacta con nosotros

    Nombre
    Area

    Email
    Teléfono
    Tu mensaje

    Información básica sobre Protección de Datos Responsable: EUSKODATA Finalidad: enviar la información que nos solicite. Legitimación: consentimiento del interesado Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos