Nuestro reto

Talleres Amondarain desarrolla la actividad de calderería y cuenta con una plantilla de 30 personas en distintas delegaciones.

En los últimos años, ha sumado a su experiencia una considerable apuesta inversora, aplicada a la modernización y la mejora continua de maquinarias y procesos, para adaptarse a los más exigentes requerimientos de sus clientes y el mercado.

La empresa no tenía externalizado el servicio de mantenimiento de la Red informática. La persona encargada internamente a esa labor debía dejar su trabajo y resolver las incidencias.

Buscaban un servicio externo y profesional de mantenimiento ágil y eficaz que se encargara de la gestión de las incidencias y desvincularse, internamente, de esa labor.

Solución Euskodata

El servicio técnico de Euskodata audita la infraestructura para conocer de manera exhaustiva la instalación y las necesidades del cliente.

Ponemos en marcha un servicio de asistencia preferente y tratamos las incidencias tanto telemáticamente como de forma presencial. Nos encargamos de mantener la infraestructura actualizada y tramitar los avisos de forma rápida y efectiva. Al ser un servicio ilimitado, el cliente no tiene problemas en llamar todas las veces que considere oportunas para solicitar intervenciones.

Además, con nuestro proyecto personalizado de mejora continua, hemos mejorado la red informática y las comunicaciones entre las distintas delegaciones.